A lo mejor crees que no tienes el valor necesario para dar el paso que lo cambiaría todo;
O quizás el miedo a fracasar está impidiendo que no hagas lo que de verdad te gustaría;
Tal vez pienses que no eres capaz de llevarlo a cabo porque crees que el momento no es el adecuado;
O puede que tengas miedo a sentirte juzgada por querer algo distinto a estas alturas de la vida;
Afrontar el miedo a lo desconocido, impone. Sé que pasar de la idea a la acción es uno de los pasos más complicados, sin embargo, permíteme decirte una cosa: cuando dejas de lado las limitaciones y te atreves a dar el salto, es cuando descubres de verdad de lo que eres capaz.
Por eso me gustaría contarte que he aprendido volando, y como eso puede darte una nueva perspectiva empoderada de tu vida.
Salir de la zona de confort
Volar te da una perspectiva diferente en cuanto a asumir nuevos desafíos. Vencer tus miedos ayuda en tu crecimiento personal y a valorarte cada vez más.
Autoconfianza
Aunque el miedo esté presente, cuando vuelas enfrentas cosas que para ti a lo mejor son difíciles, y al hacerlo estás potenciando tu autoestima, tu creencia de que eres capaz.
Empoderamiento
Atreverte con algo que creías imposible, por el motivo que fuere, te brinda una sensación de poder indescriptible. Si has podido con eso ¡puedes con cualquier cosa!
Volar es, de cierta forma, una terapia que me ayuda a navegar en mi relación con el miedo, las limitaciones y las decisiones que debo tomar en la vida. Y es justamente el acto mismo de superar este miedo lo que hace que volar sean tan mágicamente transformador.
Si quieres vivir esta experiencia, estoy aquí para ayudarte e impulsarte a ir más allá de dónde crees posible.