2024: Abriendo un nuevo capítulo de Vivir en las Nubes

Hace tiempo que no comparto con vosotros este espacio, que por tantos años, fue para mí el lugar donde más he aterrizado. Hoy, con cierta nostalgia y mucha gratitud, vengo a deciros que cierro el capítulo de Vivir en las Nubes como blog de paracaidismo y túnel de viento. 

Desde 2017, cuando inicié este proyecto en un momento desafiante de mi vida, habéis embarcado conmigo este vuelo que tenía como destino dinamizar la comunidad voladora hispanohablante con información de interés para todos. 

Fueron cientos de posts de las más diferentes facetas del deporte, creando así una comunidad única que trascendió fronteras, llegando incluso al otro lado del océano.

No solo en España, fueron numerosos paracaidistas latinoamericanos que han seguido de cerca el blog y sus contenidos. Cada publicación, cada experiencia compartida, ha tejido una red de conexiones significativas, trascendiendo las distancias y creando lazos especiales.

Deseo expresar mi sincero agradecimiento a cada volador que se unió a mí en este viaje. Vosotros sois los que habéis dado vida a este espacio, convirtiéndolo en una página única, pero llena de contenidos para todos.

Nuevo Capítulo 

A medida que doy cierre a este capítulo de Vivir en las Nubes, quiero asegurarles que todo el contenido compartido en estos últimos años permanecerá disponible mientras esta página exista. Cada post, cada video, todo el contenido fue creado por y para la comunidad.

Es mi deseo que esta biblioteca de experiencias, consejos y reflexiones continúe siendo una fuente de inspiración para cualquier paracaidista que esté dando sus primeros pasos. 

No obstante, como en todo ciclo, llega el momento de abrir un nuevo capítulo.

Vivir en las Nubes, como blog, ha sido el reflejo de mi propio proceso de crecimiento como paracaidista. Durante estos años, he compartido todo lo que estaba a mi alcance para contribuir al desarrollo de otros apasionados por volar. 

Sin embargo,  este nuevo vuelo, con el mismo nombre pero diferentes objetivos, se alinea con mi propio viaje de crecimiento personal y nuevos propósitos de vida,

El objetivo inicial fue proporcionar información para ser paracaidistas mejores y más seguros (una motivación que siempre estará presente).

Ahora, mi deseo es hacer que Vivir en las Nubes sea un medio que lleve a otras personas, especialmente a mujeres, a un nivel de superación personal que las ayude a vencer sus miedos y vivir con más confianza.

A través del paracaidismo y el túnel de viento, quiero ofrecerles una experiencia transformadora que las haga (re)descubrir su valentía para encarar la vida con mayor confianza y puedan dar a las a sueños. 

¡Gracias a todos por volar alto conmigo y por hacer de este viaje una experiencia única e inolvidable! Seguiremos encontrándonos en las alturas y desafiando juntos nuevos límites.

Si quieres VOLAR, tienes que SALTAR 💙

Tags :

Share :

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salta a la Nube

Cada correo es una invitación a explorar nuevos horizontes y vivir la emoción de una vida con más confianza y menos miedo. ¡Suscríbete y sé parte de la comunidad! Te prometo que no recibirás spam.

Categorias

Arquivos

Archivos